Convierte lo que quedó en la nevera en platos deliciosos

Recetas con sobrantes

Luego de que haces comida para muchas personas es normal que queden algunas sobras que guardemos en la nevera para recalentar otro día. Aunque lo que generalmente hacemos es sacarlo todo sin un orden en específico y servir.

Y la verdad es que estas sobras pueden convertirse en grandes platillos con un poco más de planificación. Aquí van algunas ideas de lo que puedes hacer.

Risotto de Guarniciones

Las guarniciones pueden convertirse en un increíble risotto. Únelas con arroz, caldo de pollo y un toque de queso. ¡Una nueva creación que sorprenderá a tu paladar!

Tortilla Especial

Aprovecha esos restos de verduras y carnes, únelos con huevo y crea una tortilla deliciosa, nutritiva y sin aceites añadidos en mis sartenes antiadherentes. ¡Perfecto para un desayuno lleno de energía!

Ensaladas Creativas

Las ensaladas son versátiles. Con trozos de pollo asado, frutas y frutos secos, podrás crear combinaciones frescas y llenas de color. ¡Adereza con tus vinagretas favoritas!

Sándwiches Gourmet

Transforma los sobrantes en sándwiches gourmet. Usa carnes, quesos y condimentos para crear combinaciones únicas. ¡Perfectos para almuerzos rápidos y deliciosos! Llévalo a la plancha o el Air Fryer para que quede dorado y crujiente.

Recuerda, la clave está en la creatividad. ¡Experimenta, mezcla sabores y disfruta!


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados