• +1 (786) 593-2062
  • Lunes a Sábado de 8 am - 7 pm

TÉRMINOS DE SERVICIO


RESUMEN

Esta página web es operada por Chef James LLC. En esta página, los términos “nosotros” y “nuestros” se refieren a Chef James LLC. Chef James LLC le ofrece esta página web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, con la condición de que acepte todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones establecidas aquí.

 

Al visitar nuestra página y/o realizar una compra, usted hace uso de nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”, “Términos”), incluyendo los términos, condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en la presente y/o que estén disponibles a través del hipervínculo. Estos Términos de Servicio aplican para todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a los usuarios que buscan, compran, venden o contribuyen al contenido.

 

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestra página web. Al acceder o usar alguna parte del sitio, usted acepta quedar sujeto a estos Términos de Servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones presentes en este acuerdo, entonces no puede acceder a nuestra web o usar nuestros servicios. Si estos Términos de Servicio son considerados como una oferta, la aceptación queda expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

 

Cualquier característica o herramienta nueva que se añada a la tienda actual también deberá estar sujeta a los Términos de Servicios. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento mientras visite la página web. Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio, publicando dichos cambios o actualizaciones en nuestra página web. Al continuar usando o accediendo a la página posterior a la publicación de dichos cambios, usted estará aceptando dichos cambios.

Nuestra página está alojada en Shopify Inc. Ellos proveen la plataforma de comercio digital que nos permite venderle a usted nuestros productos y servicios.

 

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA.

 

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad de acuerdo a las leyes de la provincia o estado donde reside, o que tiene la mayoría de edad de acuerdo a las leyes de la provincia o estado donde reside y que autoriza que alguno de los menores a su cargo haga uso del sitio.

 

Usted no podrá utilizar nuestros productos con propósitos ilegales o no autorizados, y tampoco podrá, mientras hace uso de nuestros servicios, violar las leyes que rigen en la jurisdicción donde reside (incluyendo, pero no limitado a, leyes de derechos de autor).

 

No debe transmitir ningún gusano o virus, o cualquier otro código de naturaleza destructiva.

 

Una brecha o violación de cualquiera de estos Términos resultaran en la inmediata suspensión de los Servicios.

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

 

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

 

Usted entiende que su información (excluyendo la información de sus tarjetas de crédito) podría ser transmitida sin ser encriptada e involucra (a) transmisión a través de varias redes y (b) cambios para acoplarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de conexión entre redes y dispositivos. La información de Tarjetas de Crédito permanecerá encriptada durante el proceso transmisión entre redes.

 

Usted acuerda no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto de la página a través de la cual se ofrece el Servicio, sin nuestra autorización escrita.

 

Los encabezados usados en este contrato son incluidos para facilitar su lectura y no limitan o afectan en ninguna manera estos Términos.

 

SECCIÓN 3 -  EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

 

No nos hacemos responsables si la información contenida en esta página web no es exacta, completa o actualizada. El material contenido en este sitio es dado como información general solamente, y no se debe confiar en él o ser usado como la única base para la toma de decisiones sin antes consultar de primera mano, de forma exacta y completa, la fuente de información. La decisión de confiar únicamente en esta información será bajo su propio riesgo.

 

Este sitio contiene cierta información histórica. La información historica es, necesariamente, no actual, y se provee sólo con fines referenciales. Nos reservamos el derecho a modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, sin embargo no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en este sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios de nuestra página web.

 

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y LOS PRECIOS.

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento, modificar o descontinuar el Servicio (o parte de él o su contenido) sin previo aviso.

 

No somos responsables ante usted, ni ante ningún tercero, por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 -  PRODUCTOS O SERVICIOS (SI APLICA)

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles únicamente en línea, a través de nuestro sitio web.

 

Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas o estar sujetos a devolución o cambio únicamente en el marco de nuestra Política de Devoluciones.

 

Hemos hecho el mayor esfuerzo para mostrar con la mayor exactitud posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre estos colores con exactitud.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejecutar este derecho de acuerdo al caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades que ofrecemos de cualquier producto o servicio. Todas las descripciones y precios de nuestros productos están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, según nuestro criterio. Nos reservamos el derecho a descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio de este sitio web no aplica en donde esté prohibido.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información, u otro material comprado o adquirido cumpla con tus expectativas, o cualquier error en el Servicio sea corregido.

 

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA.

 

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, según nuestro criterio, limitar o cancelar las cantidades que pueden adquirirse por persona, por cada o por orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes realizadas por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/u órdenes que usen la misma dirección de facturación y/o entrega. En caso de que cambiemos o cancelemos una orden, podríamos intentar notificarle a través de correo electrónico o dirección de facturación/ teléfono suministrado al momento de realizar la orden. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, según nuestro criterio, parezcan ser realizadas por negociantes, revendedores o distribuidores.

 

Usted acepta proveer información actualizada, completa y exacta tanto en su cuenta como al momento de realizar cualquier compra en nuestra tienda. Usted también acepta actualizar diligentemente la información de su cuenta y otros datos, incluyendo dirección de correo electrónico, números de Tarjeta de Crédito y fechas de vencimiento, para así poder completar sus transacciones y poder contactarle según lo necesitemos.

 

Para más detalles, por favor revise nuestra Política de Devoluciones.

 

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES.

 

Podemos proveer accesos a herramientas de terceros, las cuales no monitoreamos ni tenemos control o influencia.

 

Reconoces y aceptas que proveemos acceso a dichas “Herramientas” tal cual son y según disponibilidad, sin garantías, representación o condiciones de ningún tipo y sin ningún aval. No tendremos ningún tipo de responsabilidad en lo que a respecta a su uso de las herramientas opcionales de terceros.

 

Cualquier uso que dé a estas herramientas ofrecidas en la página queda totalmente bajo su propio riesgo y discreción, y usted deberá asegurarse de estar familiarizado con ellas y aprueba los términos bajo los cuales estas herramientas son ofrecidas por proveedores externos.

 

Podemos también, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o características en nuestro sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales características o servicios nuevos también quedarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

 

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir material de terceros.

 

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsable de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni somos responsables por cualquier material o sitio web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio que ofrecen estos terceros.

 

No somos responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la compra o uso de mercancía, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con páginas webs de terceros.  Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de los terceros, y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes y preguntas relacionadas a productos de terceros deberán ser dirigidas a dicho tercero.

 

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIOS, FEEDBACK Y OTROS COMENTARIOS.

 

Si, bajo nuestra solicitud, usted nos envía algún contenido (por ejemplo, participación en concursos) o sin nuestra solicitud usted envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otro material, ya sea en línea, por correo electrónico, correo postal o cualquier otro medio (colectivamente, “comentarios”), usted acepta que nosotros podremos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o usar en cualquier medio cualquiera de esos Comentarios. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de (1) mantener dichos comentarios en secreto, (2) pagar compensación por cualquier comentario, o (3) responder a cualquier comentario.

 

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o retirar contenido que, bajo nuestro juicio, sea determinado como ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o que de una y otra forma sea objetable y viole la propiedad intelectual o estos Términos de Servicio.

 

Usted está de acuerdo con que sus comentarios no deben violar los derechos de ningún tercero, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, personalidad o cualquier otro derecho personal o de propietario. También está de acuerdo con que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo y obsceno, ni contendrá virus u otro malware que pueda afectar las operaciones de este Servicio y otras páginas asociadas. No puede usar correos electrónicos falsos, pretender ser alguien más o engañarnos a nosotros o terceros respecto al origen de los comentarios. Usted es totalmente responsable de los comentarios que realiza y la exactitud de ellos. No nos hacemos responsables por cualquier comentario publicado por usted o cualquier tercero.

 

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL.

 

El suministro de información personal a través de nuestra tienda está regida por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

 

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES.

 

Ocasionalmente hay información en nuestro sitio web o nuestro servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden tener relación a descripciones de productos, precio, promociones, ofertas, cargos por envió, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud y omisión, y de cambiar o actualizar la información, o cancelar órdenes si la información en el Servicio o cualquier página web asociada es imprecisa en cualquier momento y sin previo aviso (inclusive si ya usted ha realizado la orden).

 

No tenemos la obligación de actualizar, arreglar o clarificar información en el Servicio o cualquier página web asociada, incluyendo, pero no limitado a, información de precios, excepto cuando es requerido por ley. Ningún cambio específico o actualización de datos en el Servicio o cualquier página web asociada debe ser tomado como señal de que toda la información en el Servicio o cualquier página web asociada ha sido modificada o actualizada.

 

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS.

 

En adición a las prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, usted tiene prohibido usar este sitio web o su contenido: (a) para cualquier propósito fuera de la ley, (b) para forzar a otros a realizar o participar en actos fuera de la ley, (c) para violar cualquier ley, regla u ordenamiento internacional, federal, provincial, o estatal, (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual, o la propiedad intelectual de otros, (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar en base a género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen o discapacidad, (f) para dar falsos testimonios o información engañosa, (g) para cargar virus, o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser usado en cualquier manera para afectar la funcionalidad y operatividad del Servicio o cualquier página web asociada, otras páginas web o la internet, (h) para recoger o rastrear información personal de otros, (i) para hacer spam, pishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape, (j) con propósitos inmorales u obscenos, o (k) para interferir o esquivar con las medidas de seguridad del Servicio o cualquier página web asociada, otras páginas web o la internet. Nos reservamos el derecho a finiquitar su uso del Servicio o cualquier página web asociada si viola o incumple estos términos.

 

SECCIÓN 13 – CANCELACIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

 

No garantizamos, representamos o aseguramos que tu uso del Servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

 

No garantizamos que los resultados que obtengas del uso del Servicio sean exactos o confiables.

 

Usted acepta que cada cierto tiempo podemos retirar el Servicio por espacios de tiempo indefinidos, o cancelar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Usted acepta expresamente que su uso, o incapacidad para usar el Servicio depende completamente de usted y está bajo su propio riesgo. El Servicio y todos los productos y servicios que se proveen a través del servicio (a excepción de lo expresado por nosotros) se provee tal cual es y en función de la disponibilidad para su uso, sin representaciones, garantías o condiciones de ningún tipo, sean explícitas o implícitas, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones mercantiles, calidad mercantil, adecuación para un propósito en particular, durabilidad, título o no infracción.

 

En ningún caso serán Chef James LLC, nuestros directivos, oficiales, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores de productos y servicios o licenciantes, responsables por cualquier injuria, pérdida, queja, o cualquier daño directo o indirecto, incidental, especial o consecuente de ninguna naturaleza, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ganancias, perdida de remuneraciones, pérdida de ahorros, pérdida de información, reemplazo de costos o cualquier otro daño similar, ya sean basados en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que provengan del uso que le dé a cualquiera de los servicios o productos que se ofrecen en el Servicio, o por cualquier reclamo relacionado de cualquier manera al uso que le dé al servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido u ofrecido a través del Servicio, incluso si se advierte su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidades por daños consecuentes o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad estará limitada al alcance máximo permitido por la ley.

 

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN.

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Chef James LLC y nuestras subsidiarias, afiliados, socios, oficiales, directivos, agentes, contratitas, licenciantes, proveedores de servicio, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, indemnes de cualquier queja o demanda, incluyendo la cobertura de honorarios razonables de representación legal, realizada por terceros debido a su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que ellos incorporen como referencia, o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

 

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD.

 

En caso de que cualquiera de las provisiones de estos Términos de Servicio sea determinadas como ilegales, nulas o inaplicables, tal provisión deberá ser, aun así, aplicada hasta el máximo permitido por la ley correspondiente, y la porción inaplicable deber ser considerada para ser separada de estos Términos de Servicio. Tal determinación no deberá afectar la validez o aplicabilidad de las provisiones restantes.

 

SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN.

 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

 

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o nosotros. Usted puede finalizar estos Términos de Servicios en cualquier momento notificandonos que ya no desea usar nuestros Servicios, o al momento de dejar de usar nuestra web.

 

Si a nuestro juicio usted violo, o sospechamos que pudo violar, cualquiera de los términos y provisiones de estos Términos de Servicios, podremos finalizar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable por los pagos pendientes hasta la fecha de terminación, y/o podremos negar el acceso a nuestros Servicios (o parte de ellos).

 

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO.

 

Nuestra imposibilidad de ejecutar o reforzar cualquier derecho o provisión contenida en estos Términos de Servicio no deberá constituir una renuncia a tal derecho o provisión.

 

Estos Términos de Servicio y cualquier política o normas de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta previa o contemporánea, sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, versiones anteriores de los Términos de Servicio)

 

SECCIÓN 18 – LEY VIGENTE.

 

Estos Términos de Servicio y cualquier otro acuerdo relacionado con los Servicios estarán regidos por y construidos de acuerdo a las leyes de 8333 NW 53RD Street Suite 450 DORAL FL 33166, 450, Miami, FL, 33166, United States.

 

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

 

Usted puede revisar la versión más actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio, publicando actualizaciones y cambios en nuestra página web. Es responsabilidad de usted revisar nuestra página periódicamente en busca de cambios. Al continuar usando o accediendo a nuestra página web o Servicio posterior a la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio, usted está aceptando dichos cambios.

 

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO.

 

Las preguntas acerca de los Términos de Servicio deberán ser dirigidas a shop@chefjames.com

VOLVER ARRIBA