• +1 (786) 593-2062
  • Lunes a Sábado de 8 am - 7 pm

CONOCE MÁS SOBRE CHEF JAMES

 

James encontró una de sus pasiones en la adolescencia, luego de entrar a la Universidad para estudiar química y darse cuenta que no era lo que su corazón quería. “Mamá, papá: quiero ser Chef” y meses más tarde, cursó sus estudios en Le Cordon Bleu College Miami, uno de los institutos gastronómicos más prestigiosos del mundo, especializado en cocina internacional y pastelería. El sueño de todo Chef es llevar su propio restaurante y, James lo cumplió por varios años, siendo fundador y accionista de “Sabores”, ubicado en Miami. Sin embargo, una sorpresa se interpuso en su camino.

 

En el reconocido programa de TV “Un Nuevo Día” de Telemundo, unió las dos cosas que más disfruta hacer; compartir y cocinar. Más de una década siendo el Host del programa más conocido de la comunidad Latinoamericana, conociendo culturas gastronómicas de todo el mundo y ganando el amor de millones de personas.

Sin embargo, su carrera como Chef tomó un giro en 2.020, cuando se separó de la cadena de TV y emprendió un nuevo camino: la Foodiescuela. Una escuela de cocina donde te enseña a cocinar como un profesional, desde casa.

También,  deja sus conocimientos en la línea de productos Honest Farm, fundada en 2.019 y especializada en comercializar los mejores productos que todos necesitan en la cocina. De un Chef, para tu hogar.

Actualmente, está enfocado en convertir la cocina en una tarea fácil, divertida y deliciosa para todos. Con sus productos, escuela de cocina y contenido en redes sociales, su plan es que todos disfruten del buen vivir, a través del buen comer.

 

 

 

VOLVER ARRIBA