• +1 (786) 593-2062
  • Lunes a Sábado de 8 am - 7 pm

CONOCE MAS SOBRE EL CHEF JAMES

CHEF JAMES

Hola, soy James Tahhan.

 

Aunque probablemente me conozcas como Chef James. 

 

Nací en Los Teques, capital del estado Miranda, Venezuela y provengo de una familia numerosa de origen árabe-armenio. 

 

Entré en la universidad para estudiar química, pero meses más tarde entendí que mi lugar estaba en la cocina y no en un laboratorio. Estudié en Le Cordon Bleu, donde me especialicé en cocina internacional y pastelería.

 

Para mí, la cocina es el significado claro de la libertad. Libertad de poder expresarnos, de contar historias y de poder revivir los buenos momentos, y tener la oportunidad de soñar a diario haciendo eso que tanto amo es algo que agradezco enormemente a la vida.

 

Cuando me preguntan por qué escogí esta profesión, la primera respuesta que escucharán será, porque quiero hacer el mundo mejor a través de la cocina casera. Quiero mostrarle El Poder De La Comida.

En este recorrido maravilloso por el mundo gastronómico, escribí mi primer libro “Cocina en Casa”, que se convirtió en Best Seller Global en Amazon durante 39 semanas consecutivas, en todas las categorías de libros en Español.

 

También, tuve el honor de llegar a millones de hogares a través de un programa matutino en español por 10 años, show por el cual fui galardonado con tres premios Emmy.

 

Mi objetivo también es enseñarles a las personas que sí es posible vivir bien a través del buen comer, y al mismo tiempo, hacerles la vida más fácil en la cocina. Por este par de razones desarrollé mi línea de productos Honest Farm y mi academia de cocina digital, Foodiescuela.

VOLVER ARRIBA