Propiedades de los Honest Farm Tés para tu organismo

Propiedades de los Honest Farm Tés para tu organismo

El objetivo principal que Chef James tuvo en mente al realizar los Honest Farm Tés, fue que tuvieran un propósito que te ayude a solucionar problemas como el insomnio, estrés, falta de energía, ansiedad y que además su delicioso sabor te volviera adicto. ¿Adivina qué? ¡Lo logró!


Te contaremos los beneficios que tiene cada té y para qué está dirigido. Sigue leyendo.

Propiedades de los Honest Farm Tés para tu organismo


El té para la mañana: Matcha Ceremonial


Está hecho de vainilla de Madagascar, coco de cultivos controlados, clavitos, cardamomo, canela, cúrcuma y jengibre de India, lo que lo hace tener la cantidad exacta de antioxidantes que tu cuerpo necesita a diario. 


Es un energizante natural, te ayudará al enfoque, concentración y claridad que necesitas para iniciar tu día. Además, gracias a la cúrcuma, tiene un efecto desinflamatorio que apoyará al  hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y a la piel.


La vainilla tiene un efecto saciador del deseo de comer dulce, lo que calmará la ansiedad durante todo el día. Prepara una taza en las mañanas y recibirás vitamina E a través del coco y vitaminas B y C por el cardamomo, ¡el mejor ritual mañanero!


Al mediodía, prepárate una taza de Té Pu-erh. 


¡Es el primer té que conoció la humanidad!


Tiene como propósito metabolizar las grasas, promover la digestión y regular las idas al baño. Todo esto debido a sus ingredientes: rooibos, la cual es una planta que contiene calcio, magnesio, zinc, vitaminas de la B1 a la B12. También contiene canela, saúco, kiwi y fresas. Su sabor y color te transportarán al bosque.


Es ideal para reducir los niveles de colesterol del cuerpo y protegerte de enfermedades del corazón, al evitar daños en los vasos sanguíneos. Además, ayuda a quemar más calorías incluso en reposo, sólo tras su consumo.


Duerme con tranquilidad con el Pai Mu Tan

El favorito de muchos: el té blanco, conocido como el caviar del té, y es el mejor amigo de morfeo.


¿Por qué debes tomarlo en la noche? Por sus bajos niveles de teína y altos en antioxidantes, es el que te ayudará a reponer todas las energías perdidas en el día. 


Su mejor característica es que te llevará a un descanso profundo, aliviando el estrés y la ansiedad. 


Sus ingredientes te demostrarán todo:


Contiene magnesio, el mineral asociado con el  sueño reparador, zinc, calcio y vitaminas de la B1 a la B12. 


 También tiene una mezcla de flores encargadas de darte un momento de relajación; menta, lavanda, rosas, lemongrass y butterfly, la cual te ayudará a restaurar las membranas del estómago, ya que por esa vía se manifiesta el estrés y la ansiedad.


El último ingrediente es el más potente; raíz de ashwagandha. Muchos estudios sugieren que baja los niveles de cortisol, la hormona que nosotros generamos a raíz del estrés, la ansiedad y el miedo. 


Con una taza antes de dormir, disminuye los niveles de cortisol, protegiendo tu sistema inmunológico y, además, te ayuda a estar mucho más centrado, tranquilo y calmar las crisis de pánico.


Como verás, nuestro objetivo es ayudarte a hacer tu vida más feliz, tranquila y en conexión contigo mismo. Y lo mejor, es que puedes hacerlo de forma deliciosa.


Estos tés puedes tomarlos fríos, calientes y hasta en cócteles. ¿Quieres saber cómo prepararlos de forma clásica? Haz click aquí y prepárate para el siguiente paso en esta nueva experiencia.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados