El objetivo principal que Chef James tuvo en mente al realizar los Honest Farm Tés, fue que tuvieran un propósito que te ayude a solucionar problemas como el insomnio, estrés, falta de energía, ansiedad y que además su delicioso sabor te volviera adicto. ¿Adivina qué? ¡Lo logró!
Te contaremos los beneficios que tiene cada té y para qué está dirigido. Sigue leyendo.
El té para la mañana: Matcha Ceremonial
Está hecho de vainilla de Madagascar, coco de cultivos controlados, clavitos, cardamomo, canela, cúrcuma y jengibre de India, lo que lo hace tener la cantidad exacta de antioxidantes que tu cuerpo necesita a diario.
Es un energizante natural, te ayudará al enfoque, concentración y claridad que necesitas para iniciar tu día. Además, gracias a la cúrcuma, tiene un efecto desinflamatorio que apoyará al hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y a la piel.
La vainilla tiene un efecto saciador del deseo de comer dulce, lo que calmará la ansiedad durante todo el día. Prepara una taza en las mañanas y recibirás vitamina E a través del coco y vitaminas B y C por el cardamomo, ¡el mejor ritual mañanero!
Al mediodía, prepárate una taza de Té Pu-erh.
¡Es el primer té que conoció la humanidad!
Tiene como propósito metabolizar las grasas, promover la digestión y regular las idas al baño. Todo esto debido a sus ingredientes: rooibos, la cual es una planta que contiene calcio, magnesio, zinc, vitaminas de la B1 a la B12. También contiene canela, saúco, kiwi y fresas. Su sabor y color te transportarán al bosque.
Es ideal para reducir los niveles de colesterol del cuerpo y protegerte de enfermedades del corazón, al evitar daños en los vasos sanguíneos. Además, ayuda a quemar más calorías incluso en reposo, sólo tras su consumo.
Duerme con tranquilidad con el Pai Mu Tan
El favorito de muchos: el té blanco, conocido como el caviar del té, y es el mejor amigo de morfeo.
¿Por qué debes tomarlo en la noche? Por sus bajos niveles de teína y altos en antioxidantes, es el que te ayudará a reponer todas las energías perdidas en el día.
Su mejor característica es que te llevará a un descanso profundo, aliviando el estrés y la ansiedad.
Sus ingredientes te demostrarán todo:
Contiene magnesio, el mineral asociado con el sueño reparador, zinc, calcio y vitaminas de la B1 a la B12.
También tiene una mezcla de flores encargadas de darte un momento de relajación; menta, lavanda, rosas, lemongrass y butterfly, la cual te ayudará a restaurar las membranas del estómago, ya que por esa vía se manifiesta el estrés y la ansiedad.
El último ingrediente es el más potente; raíz de ashwagandha. Muchos estudios sugieren que baja los niveles de cortisol, la hormona que nosotros generamos a raíz del estrés, la ansiedad y el miedo.
Con una taza antes de dormir, disminuye los niveles de cortisol, protegiendo tu sistema inmunológico y, además, te ayuda a estar mucho más centrado, tranquilo y calmar las crisis de pánico.
Como verás, nuestro objetivo es ayudarte a hacer tu vida más feliz, tranquila y en conexión contigo mismo. Y lo mejor, es que puedes hacerlo de forma deliciosa.
Estos tés puedes tomarlos fríos, calientes y hasta en cócteles. ¿Quieres saber cómo prepararlos de forma clásica? Haz click aquí y prepárate para el siguiente paso en esta nueva experiencia.